Compañía

 

 

Fomicom

 

 

Fomicom nv se especializa en la fabricación, comercialización y venta de espumas de poliuretano de dos componentes.

 

Con sede en Maldegem, Bélgica, Fomicom ofrece un amplio catálogo de sistemas y equipamientos en poliuretano para el usuario profesional. Los productos de poliuretano FROTH-PAK™, comercializados y fabricados en Europa por Polymer Insulation Productos, se utilizan para el llenado y fijación o para aislamiento térmico, por ejemplo, aislamiento de techos, reparación de contenedores reefer, ensamblaje de almacenes refrigerados, escaparates mostradores, aplicaciones marinas, trailers refrigerados, aplicaciones de decoración, etc...

 

Todos los productos FROTH-PAK™ son de fácil uso y no requieren grandes inversiones en equipamientos. Son respetuosos con el medioambiente, pues la mayor parte de los sistemas de dos componentes están también disponibles en cilindros rellenables. Nuestra sede, estratégicamente situada, y nuestras capacidades de fabricación y almacenamiento hacen posible que ofrezcamos a nuestros clientes europeos rápidas entregas y el más alto nivel de servicio técnico.

 

FROTH-PAK™ lo fabrica Fomicom nv, bajo un acuerdo de fabricación por contrato con DOW Europe. FROTH-PAK™ e INSTA-FLO™ son marcas comerciales registradas de DOW Chemical Company.

 

 

Espuma de Poliuretano en Spray FROTH-PAK™

Las Espumas en Spray FROTH-PAK™ están concebidas para llenar y aislar espacios vacíos y superficies. Las Espumas en Spray FROTH-PAK™ se dispensan utilizando INSTA-FLO™ para una precisa aplicación. Las Espumas en Spray FROTH-PAK™ están disponibles en una amplia variedad de tamaños, desde pequeños kits en aerosol a grandes sistemas rellenables.

 

Las Espumas en Spray FROTH-PAK™ son sistemas químicamente tratados, con procedimientos de rapidísima aplicación, generalmente minutos. Por sus excelentes propiedades de adhesión ofrece una barrera continua para el aire, con excelentes propiedades de aislamiento y amortiguamiento sonoro. Las Espumas en Spray FROTH-PAK™ están disponibles en una amplia variedad de formulaciones específicas que se adaptan a los requerimientos del cliente.

 

Sea cual sea la aplicación que Vd. necesite, hay una Espuma en Spray FROTH-PAK™ que satisfará sus necesidades de aislamiento.

 

 

Conciencia medioambiental

Fomicom sigue siendo un líder en innovación, para minimizar el impacto sobre el medioambiente. Todos los sistemas de espuma fabricados por Fomicom se diseñan cumpliendo las directrices del Protocolo de Montreal de 1987. Todos nuestros productos están libres de formaldeído y no contienen CFCs (clorofluorocarbonados).

 

La mayoría de nuestros productos están disponibles en formulaciones que cumplen o superan las normativas medioambientales locales.